Viveiro

Viveiro

Tanto si te gusta el mar, como la montaña o eres más urbanita, este es tu pueblecito. Encuentra el tuyo entre nuestros hoteles en Viveiro y descubre su belleza.

Este pueblecito de la costa de Lugo te va a enamorar. Camina por las calles del centro y disfruta de sus tiendas y su buen ambiente. Cruza el puente sobre la ría y pasea por Covas hasta llegar a sus playas. Degusta la gastronomía gallega en los locales de la zona. Sube al mirador del monte San Roque y deléitate con las vistas. O visita los cercanos eucaliptos centenarios de Chavin.

Además, Viveiro está muy próximos a otras villas como Foz o Ribadeo, que también merecen una visita.

Encuentra la mejor oferta para ti ¡y disfruta la costa lucense!

Hoteles 4 estrellas en la provincia de Lugo Hoteles 4 estrellas en Lugo provinciaHoteles con spa en Lugo provinciaHoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.Hoteles en Viveiro, Lugo.