Ribadeo

Ribadeo

¿Buscas hoteles en Ribadeo? Pues estás de suerte porque la oferta en este precioso pueblecito costero de la costa de Lugo es muy amplia y variada. Desde paradores, casas rurales, hoteles, apartamentos …¡Hasta un faro!

Con la Playa de las Catedrales a un paso, Isla Pancha y el citado faro, el puerto de Rinlo y su famoso arroz con bogavante… Tiene un entorno espectacular.

Elige entre esta selección de alojamientos y disfruta de uno de los pueblos más bonitos de la Mariña lucense.  En Ribadeo no te aburrirás. Podrás descubrir su animado casco histórico repleto de tiendas, cafeterías y edificios de bella arquitectura. También imprescindible bajar al puerto y ver caer la noche desde alguno de sus restaurantes. O curiosear en su mercado alguna mañana. Es sin duda uno de los rincones más bonitos de la costa de Lugo.

Hoteles 4 estrellas en la provincia de LugoHoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo. Hoteles en Ribadeo, Lugo.