Foz

Foz

¿Quieres conocer una de los pueblecitos más animados de la Mariña lucense? Entre nuestra selección de alojamientos en Foz encontrarás seguro uno que se adapte a lo que buscas. Hoteles, casas rurales, apartamentos… Algunos con preciosas vistas a las principales playas.

Con apenas 10000 habitantes, esta villa costera ve multiplicada su población sobre todo en los meses estivales. En Foz podrás disfrutar de las aguas y la arena de Llas o de la Rapadoira. Bordear el mar a lo largo de sus paseos del puerto o paseo marítimo. Degustar un helado, un aperitivo o la gastronomía del lugar en las calles próximas a la Rapadoira y por supuesto ver amanecer tras una noche conociendo sus locales y vida nocturna.

Tendrás además muy cerca otros municipios como Barreiros y su kilómetros de playas, Rinlo, Ribadeo, Vivero…Todos ellos merecen una visita.

Elige tu alojamiento ideal y pasa una estancia inolvidable en la costa gallega.

Hoteles con Spa en LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. LugoHoteles en Foz. Lugo