Hoteles en el centro

Hoteles en el centro

Nuestra acogedora ciudad es perfectamente abarcable a pie. La mayoría de los hoteles en el centro de Lugo estarán muy cerquita de la muralla, o directamente enfrente.

Si esta es tu elección de alojamiento, tendrás el centro histórico muy próximo por lo que solo necesitarás de un coche o un taxi si tu intención es conocer las afueras o pueblos cercanos. Disfrutarás así de nuestras callejuelas y monumentos con la mayor comodidad y libertad.

No te olvides de acercarte a los bares de la Plaza del Campo, del Campo Castillo… Antes de comer o cenar. El tapeo lucense te hará alucinar. Y por supuesto, es obligada la subida a la muralla romana y el recorrer su perímetro viendo el centro desde las alturas.  ¡Lugo enamora!

Hoteles en el centro de Lugo Hoteles en el centro de Lugo Hoteles en el centro de Lugo Hoteles en el centro de Lugo Hoteles en el centro de Lugo Hoteles en el centro de Lugo Hoteles en el centro de Lugo Hoteles 4 estrellas en el centro de Lugo Hoteles 4 estrellas en el centro de Lugo Hoteles 4 estrellas en el centro de Lugo