Apartamentos

Apartamentos

Si estás en la ciudad amurallada estás de suerte. Ya sea en el centro histórico o a escasos minutos a pie, elige alguno de la amplia oferta de apartamentos turísticos en Lugo ciudad y siéntete como en casa. Desconectas de la rutina al tiempo que descubres Lugo con libertad y flexibilidad.

Lugo fue fundada en el año 25 a.C por Paulo Fabio Máximo. La ciudad romana, conocida en aquel momento como Lucus Augusti, es la más antigua de Galicia. Podrás ver restos de este pasado en los Museos Provincial o Domus do Mitreo entre otros.

Camina sobre su muralla de más de 2 km perfectamente conservada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de sus famosas tapas en el centro histórico, de su gente y buen ambiente, de los espacios naturales a escasos minutos del centro…Lugo, ENAMORA.

¿Eres de los que busca alojamientos en los que primen independencia y privacidad? ¿Necesitas lugares acogedores como un salón con un cómodo sofá en el que relajarte al final de la jornada? O si te gusta por ejemplo, cocinar cada día tus propios alimentos. Un apartamento turístico es la mejor elección para ti.

Encuentra el que más se adapte a tus gustos y ¡haz de tu apartamento en Lugo tu segundo hogar!

APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN LUGO CIUDAD

Avenida Coruña Bed & Center Ben and Center II Bed and Center Apartamentos en Lugo Apartamentos en Lugo Apartamentos turísticos Lugo . Apartamentos turísticos Lugo . Apartamentos turísticos Lugo . Apartamentos en Lugo Apartamentos turísticos Lugo . Apartamentos en Lugo Apartamentos turísticos Lugo . Apartamentos turísticos Lugo . Apartamentos turísticos Lugo .