Monforte

Monforte

¿Quieres descubrir la preciosa Ribeira Sacra y una de las villas más bonitas de la provincia de Lugo? ¿Estás realizando el Camino de Santiago y buscas un alojamiento con buena relación calidad-precio para descansar y recuperarte? Haz noche en los alojamientos y albergues para peregrinos en Monforte de Lemos que hemos seleccionado y descubre además porqué se considera Conjunto Histórico Artístico.

Monforte es la capital de la comarca de la Tierra de Lemos y de la Ribeira Sacra. No te pierdas el Monasterio de San Vicente del Pino, el Colegio de Nuestra Señora de la Antigua,  su paseo paralelo al río con su puente viejo, sus parques y montes… Te quedará claro porqué se conoce como el Escorial gallego.

Necesitarás energía así que ¡busca tu albergue, tu hotel u otro alojamiento para tener las pilas bien cargadas! En Monforte tienes hoteles de 4 estrellas, un parador, apartamentos, cuidadas casitas rurales… Sean cuales sean tus preferencias seguro que encuentras un alojamiento a la medida de tus gustos.

Si estás realizando el Camino de Santiago en estos enlaces podrás encontrar también ofertas en los bonitos pueblecitos de Sarria, Palas, Portomarín, Villalba y Mondoñedo.

ALOJAMIENTOS Y ALBERGUES PARA PEREGRINOS EN MONFORTE DE LEMOS

Hoteles 4 estrellas en la provincia de LugoHoteles en Monforte. LugoAlojamientos y albergues para peregrinos en MonforteAlojamientos y albergues para peregrinos en MonforteHoteles en Monforte. LugoAlojamientos y albergues para peregrinos en MonforteHoteles en Monforte. LugoAlojamientos y albergues para peregrinos en MonforteHoteles en Monforte. LugoAlojamientos y albergues para peregrinos en MonforteAlojamientos y albergues para peregrinos en MonforteHoteles en Monforte. LugoHoteles en Monforte. Lugo