Villalba

Villalba

Si estás haciendo el Camino de Santiago, Villalba es una de las villas de paso. ¿Buscas un lugar en el que dormir? Mira nuestra selección de ofertas de alojamientos y albergues para peregrinos en Villalba. 

En esta villa, capital de la comarca de la Tierra Llana, encontrarás un precioso parador en una plaza igual de bonita. El edificio, de planta octogonal, es el conocido como Torreón de los Condes de Andrade. Podrás disfrutar también de callejuelas con adoquines salpicadas de terracitas y bares. También un paseo a lo largo del río o una plaza cerca del ayuntamiento en la que descansar y jugar los niños.

En la capital chairega, tienes además otras atracciones según la época del año: la feria de los capones unos días antes de Navidad, el festival internacional de Villalba o FIV en abril, las fiestas de San Ramón a finales de agosto… Tanto si estás haciendo el Camino de Santiago o como pasando unos días , encuentra aquí tu alojamiento perfecto y disfruta de tu estancia.

Puedes consultar más ofertas de alojamientos y albergues para peregrinos en otros pueblecitos del Camino como Mondoñedo, Monforte de Lemos, Palas de Rei, Portomarín o Sarria pinchando sobre los enlaces de los nombres.

ALOJAMIENTOS Y ALBERGUES PARA PEREGRINOS EN VILLALBA,LUGO

Alojamientos y albergues para peregrinos en Villalba, Lugo Alojamientos y albergues para peregrinos en Villalba, Lugo Alojamientos y albergues para peregrinos en Villalba, Lugo Alojamientos y albergues para peregrinos en Villalba, Lugo Alojamientos y albergues para peregrinos en Villalba, Lugo Hoteles en Villaba, Lugo Hoteles en Villaba, Lugo