Sarria

Sarria

¿Te encuentras realizando el Camino de Santiago? ¿Has llegado a Sarria y deseas  pasar un par días en la zona? Entonces, sea cual sea tu situación, echa un vistazo a esta selección de las mejores ofertas de alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria.  Hoteles, albergues, pensiones, casas rurales, apartamentos… Las opciones son muy variadas así que encontrarás seguro uno a la medida de tus expectativas.

Sarria es una población lucense que cuenta con algo más de 13000 habitantes y se encuentra a 30 Km de Lugo . Los últimos 100 km del Camino Santiago parten de este bonito pueblecito. cruza la Ponte da Áspera para dirigirte a Portomarín. Visita la torre redondeada de 14 metros, última superviviente en pie de su antigua fortaleza medieval. Otros monumentos interesantes que ver podrían ser el Monasterio de la Magdalena  y la Iglesia de San Salvador, ambas del siglo XIII, la escalinata mayor, la Ponte Ribeira, o la iglesia románica de San Fiz de Reimóndez.

Aprovecha también la situación de esta villa para conocer lugares cercanos. Monforte o Portomarín son dos lugares que merece la pena conocer y quedan muy próximos. ¡Encuentra tu hotel ideal y recorre el corazón de la provincia!

ALOJAMIENTOS Y ALBERGUES PARA PEREGRINOS EN SARRIA

Alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria Alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria Alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria Alojamientos en Sarria Alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria Alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria Alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria Alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria Alojamientos y albergues para peregrinos en Sarria