Mondoñedo

Mondoñedo

Si buscas alojamientos y albergues para peregrinos en Mondoñedo, aquí encontrarás los mejores y a los mejores precios.

El Camino de Santiago de la costa, pasa por esta localidad de la provincia de Lugo. Esta pequeña villa de poco más de 4000 habitantes es la capital de la comarca de La Mariña Central . En ella podrás disfrutar por ejemplo de su casco viejo, declarado Conjunto Histórico-Artístico. Otros lugares de interés lo constituyen su catedral del S.XIII, el Santuario de los Remedios, la alameda del mismo nombre, o el Santuario de Santa Catalina. Su catedral del S.XIII fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2015.

Otro punto fuerte de esta villa es la famosa Cova do Rei Cintolo. Previa cita y ataviado con casco, mono y guantes que te facilitarán, podrás adentrarte en esta maravilla cárstica, la más grande de Galicia.

Escoge entre las ofertas de alojamientos y albergues para peregrinos en Mondoñedo, el perfecto  para ti y disfruta de esta etapa del Camino de Santiago. O si estás pasando unos días en la zona, aprovecha para visitar pueblecitos costeros muy cercanos y preciosos como Ribadeo, Viveiro o el animado Foz.

 

ALOJAMIENTOS Y ALBERGUES PARA PREGRINOS EN MONDOÑEDO

Alojamientos y albergues para peregrinos en Mondoñedo Alojamientos en Mondoñedo, Lugo Hotel Montero A Casa de Mañas Alojamientos y albergues para peregrinos en Mondoñedo Casa Bracamonte